Todos los creditos que necesitas para tí

Este tipo de crédito está orientado para atender gastos diversos de consumo y capital de trabajo para negocio.
Este producto tiene la característica estacional y responderá a la atención de necesidades urgentes en cierta fecha durante el periodo, tal como:

  • Campaña Día de la Madre (Abril y Mayo).

Gracias a la preferencia en los servicios y beneficios de nuestros socios realizará la Campaña Escolar denominada “TODOS AL COLE CON TU COOPERATIVA” destinados para los hijos de los socios y para los comerciantes que desean incrementar el capital de trabajo para sus negocios.

Son prestamos de atención inmediata, el tope de este crédito es de hasta el 90% del nivel que el socio mantiene en la cooperativa.

Requisitos:

  • Copia de DNI.
  • Ultima boleta de pago y/o declaración jurada de ingreso.

Son prestamos cubiertos con aportaciones, se otorgan inmediatamente, ahora con un tope de S/.1,000.00 de acuerdo a la necesidad y capacidad del socio.

Destinados a todos los Socios (as) y futuros Socios (as) que cursen entre 20 a 65 años de edad y que desean mejorar y desarrollar su negocio mediante nuestra campaña, así mismo dar una mejor calidad de vida en esta navidad.

Subcategorías

Creditos Ordinarios

Creditos mensuales

Creditos Hipotecario

Según resolución SBS N°540-99 las cooperativas NO CAPTAN RECURSOS DEL PÚBLICO y los depósitos de sus socios no están cubiertos por el fondo de seguro de depósitos de las empresas del sistema financiero.

Oficina Principal

Contáctenos

Dirección: Carretera Central km. 324 - Chicrin - Pasco
Telefono: 063-790608 / RPM: #978119024

Correo electrónico:

Creditos:
creditos@coopsrdelosmilagros.com

Servicio al Cliente:
servicioalcliente@coopsrdelosmilagros.com

Redes Sociales

Facebook

Skype

Whatsapp