Estimado Socio:

Debido a la tercera ampliación del Estado de Emergencia y Aislamiento Social obligatorio que estamos viviendo; Coopac Señor de los Milagros - Atacocha Ltda. 487, en afan de proteger y evitar que nuestros Socios y Colaboradores se contagien por la propagación del COVID-19 estamos tomando las siguientes medidas:

1. Nuestras oficinas continuará  con su atención hasta el sábado 09 de Mayo en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de: 9.00 a.m. a 1.00 p.m.
Sábados de: 9.00 a.m. a 12.00 m.


2. Las Agencias ubicadas en Vitarte (Lima) y Tingo Maria no atenderán hasta el término del Estado de Emergencia.

3. Si tienes préstamos y esta situación de emergencia está afectando tus ingresos, contáctate con nosotros y estaremos realizando la evaluación correspondiente para brindarte una solución adecuada.

4. Para facilitar el pago de préstamos y aportes te comunicamos que también lo puedes realizar en nuestras cuentas en soles en los siguientes Bancos:


SCOTIABANK cuenta recaudadora a nombre de COOPERATIVA SEÑOR DE LOS MILAGROS indicando el número de DNI del Socio.

BCP : 280-04931733-0-09 Cta. de Ahorros

INTERBANK: 590 300192167 4 Cta. de Ahorros

"Luego de depositar en el BCP o INTERBANK debes enviar el comprobante al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla."

Pedimos a nuestros Socios, Colaboradores y Público en general cumplir con las medidas establecidas por el Goblerno según Decreto Supremo 044-2020-PCM V Decreto de  Urgencia 026-2020 cualquier consulta lo puede realizar a nuestros números telefónicos de las agencias.